MISION
|
|||
COMPONENTES
|
DEFINICIÓN
|
REDACCIÓN DE
MISIÓN
|
|
1. GESTION FUNDAMENTAL
|
Docencia,
investigación y extensión
|
Es un centro
del saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y
destrezas, con valores morales éticos y cívicos, a través de la docencia,
investigación y vinculación con la colectividad, promoviendo el progreso,
crecimiento y desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar la
calidad de vida de la sociedad.
|
|
2.
PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES
|
Mejoramiento
continuo
|
||
3.
VALORES
|
|
||
4.
CLIENTE (¿A QUIÉN SIRVE?)
|
La
sociedad
|
||
5.
PRODUCTOS/SERVICIOS
|
Formación
profesional, proyectos de investigación y extensión, producción y venta de
bienes y servicios.
|
||
6.
VENTAJA COMPETITIVA
|
Solidez
académica
|
||
7.
RAZON DE SER (¿POR QUÉ?)
|
Generación,
difusión y aplicación del conocimiento. Promover el crecimiento y desarrollo
sustentable del país para mejorar la calidad de vida.
|
||
8.
ÁMBITO DE ACCIÓN
|
Nacional
|
VISION
|
|||
COMPONENTES
|
DEFINICION
|
TEXTO DE LA
VISION
|
|
1. HORIZONTE DE TIEMPO
|
2015
|
Hasta el 2015,
la UG será un centro de formación superior con liderazgo y proyección
nacional e internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico,
científico, cultural, social, ambiental y productivo; comprometido con la
innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y
cívicos.
|
|
2.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
|
Líder
nacional en educación superior
|
||
3.
ÁMBITO DE ACCIÓN
|
|
||
4.
VALORES
|
Cultivo
de valores morales, éticos y cívicos
|
||
5.
PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES
|
Competitividad
e innovación
|
||
6.
GESTIÓN FUNDAMENTAL
|
Integrada al
desarrollo sustentable, científico, social, cultural, ambiental y productivo
nacional e internacional.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario